Música Divertida
 
CREADORA DE LOS PROYECTOS- TATIANA KOMAR

Nacida en Rusia el 14 de Mayo del 1975. Casada con dos hijos.

Realizó sus estudios en  el Instituto Superior Música y Pedagógica de Moscú ( carrera de violín y viola).   Durante sus estudios ha participado  en variadas orquestas y conjuntos, entre ellos el Conjunto de Música Barroca de la Orquesta Filarmónica de Moscú, actuando en las mejores salas, tales como: Sala de Tchaikovsky, sala de Rahmaninov, Sala Grande del Conservatorio de Moscú. Llegó a España. Desde entonces colabora con muchas orquestas y solistas como Carmen Linares y Josep Carreras, haciendo conciertos de Navidad en distintas juntas municipales y conciertos didácticos.

Es la creadora del proyecto educativo infantil “Música Divertida”,   que actualmente lleva mucho éxito en los centros culturales y colegios de Madrid.( Escuela infantil “Conde de Elda” , “Oso-buco”, “Los Juncos”, c.c. Alfredo Kraus, Valverde, Carabanchel y muchos otros). También ha ideado los siguientes proyectos: trío “Cuentos de Hoffman”, cuarteto “Pergolesi”, el espectáculo “El Carnaval Veneciano”, “El misterioso Genio”, trío “Bosques de Viena”, teniendo siempre mucho éxito en los centro culturales de Madrid ( c.c. Galileo, c.c. de Arganzuela, c.c. Nicolas Salmeron , Casa de Reloj y muchas otras). Participó en el programa Hoy por Hoy Madrid de la Cadena Ser, hablando sobre la iniciación de los niños a la música.En  agosto de 2007 colaboró en la grabación de un anuncio de Renault como violín principal. Hizo gira mundial de 2 años y medio con el bailaor flamenco Joaquín Cortés como intérprete de viola en su espectáculo "Mi Soledad". Estuvo durante  año y medio trabajando en el musical A de Nacho Cano.

Ha publicado un artículo sobre la educación musical en la revista "Guia del Niño"

En abril de 2011 ha producido el disco "Rebuznos y otras canciones" 

Ha impartido clases particulares de violín y viola, clases de piano y violin en el colegio Montealto y participa en todos sus proyectos.

 

 Todos los  artistas son profesionales, tienen estudios de nivel Superior y mucha experiencia trabajando con los niños. Por supuesto, cada uno de ellos tiene un buen currículum, pero se han reunido en abril de 2005 para dar vida al programa “Música Divertida”. Durante los meses Mayo y Junio tenían actuaciones todos los domingos en el teatro “Victoria” de Madrid.

 
Han actuado también para las juntas de los distritos de Fuencarral ,Carabanchel, Centro, Arganda del Rey, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes;  en los centros culturales de “Alfredo Kraus”,  “Valverde”,  “Entrevías”, “Fernando de los Ríos”, “Miguel Hernández”, teatro "Gran Vía" de Madrid y muchos otros. También en los colegios “Oso-Buco”, “Los juncos”, “Conde de Elda” , “Los Ángeles”, “Alfredo López”, etc. 
 

 

Top